12 julio, 2024
fake news
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Recientemente, el Facebook Canal Nicoleño difundió una noticia bajo el título “LA GENTE DE MILEI AL LÍMITE, LINCHARON A LOUSTEAU POR NO MANIFESTAR EL APOYO AL LIBERTARIO”. En este reporte, se alegó que el ataque a Martín Lousteau fue llevado a cabo por militantes de Milei, pero rápidamente se descubrió que esta noticia era falsa y fue repudiada por los militantes de Milei.

La verdadera historia detrás del vídeo se remonta a aproximadamente cinco años atrás, cuando el diputado nacional Martín Lousteau sufrió una agresión por parte de empleados del Banco Provincia que estaban protestando contra la reforma provisional del Bapro.

El Facebook canal nicoleño, que presume de ser el más seguido en la región, ha sido señalado por difundir información engañosa y tergiversada. La noticia en cuestión se basó en un video que ya había circulado hace varios años, y su contexto original no tenía relación con militantes de Milei ni con ningún apoyo al partido Libertario.

La falsedad de la noticia se hizo evidente cuando se comparó el vídeo difundido por el Canal Nicoleño con la misma grabación que fue presentada por el canal La Nación en su programa “Café a la Tarde” hace cinco años. Ambos vídeos eran idénticos, lo que dejó en claro que la agresión a Martín Lousteau no estaba relacionada de ninguna manera con la reciente situación política y las elecciones.

Este incidente fue repudiado por militantes de Milei en la ciudad, quienes aportaron pruebas que desmentían las mentiras difundidas por el Canal Nicoleño. Han solicitado su derecho a réplica en un nuevo medio para desmentir las falacias. “Este tipo de información apócrifa pone en evidencia la manipulación de algunos medios de comunicación que intentan infundir odio y faltan a la verdad” concluyeron los militantes del candidato a presidente.

Vídeo donde se demuestra el conflicto verdadero:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *