20 mayo, 2024
moto robada en villa canto
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La ciudad de San Nicolás se encuentra en un preocupante aumento en los robos de motocicletas. Un reciente incidente ha subrayado esta tendencia preocupante. un joven de 23 años de edad, se convirtió en la última víctima de este delito al denunciar el hurto de su motocicleta Honda Wave de color rojo.

El incidente ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle Quinquela Martín n° 1569 del barrio Villa Canto. La victima descubrió que su motocicleta había desaparecido de la galería abierta de su vivienda, y lo más alarmante es que los autores del hurto lograron llevarse el vehículo sin ejercer violencia ni dejar rastros de forzamiento.

Este no es un caso aislado, ya que se han reportado varios incidentes similares en la ciudad en los últimos meses. Los robos de motocicletas se han convertido en una preocupación creciente para la comunidad, y las autoridades locales están trabajando para abordar este problema de seguridad pública.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 3 ha asumido la responsabilidad de investigar este incidente y, al mismo tiempo, está colaborando con las fuerzas de seguridad locales para prevenir futuros robos de motocicletas en San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *