23 mayo, 2024
FESTIVAL RICO EN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El próximo viernes a las 20:00 horas, San Nicolás se prepara para dar inicio a la esperada 6º edición del Festival RICO, un evento que promete deleitar a los asistentes con lo mejor de la gastronomía local y una variada oferta de entretenimiento en el pintoresco marco del Empedrado de la Costanera.

En la antesala de un vibrante fin de semana de carnaval, el Intendente Santiago Passaglia realizó una visita a la zona del empedrado donde ya se están ultimando los detalles, con la instalación del escenario y la iluminación, para recibir a los visitantes y vecinos.

“Los preparativos para el Festival RICO ya están en marcha y estamos muy entusiasmados por esta nueva edición. Sabemos que es un evento muy esperado por todas las familias nicoleñas y también atrae a numerosos turistas que eligen pasar el fin de semana largo en San Nicolás”, expresó el Intendente.

Asimismo, añadió: “Invitamos a todos a sumarse a esta experiencia única que ofrece el Festival RICO. Habrá una amplia variedad de puestos gastronómicos, espectáculos en vivo, una feria de artesanos y, para los más pequeños, la presencia de Loop con sus inflables. Serán cuatro noches realmente encantadoras”.

Cabe destacar que el Festival RICO se extenderá del 9 al 12 de febrero, comenzando cada jornada a partir de las 20:00 horas, en el Empedrado de la Costanera, ubicado en la intersección de las calles J. M. de Rosas y Lavalle. El acceso al evento es libre y gratuito, invitando a toda la comunidad a disfrutar de esta celebración que fusiona gastronomía, música y diversión al aire libre.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *