20 mayo, 2024
detenidos por robo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo desplegado en respuesta a un llamado al número de emergencia 911, el personal de la Sección de Investigaciones de la Policía de San Nicolás llevó a cabo la aprehensión de tres individuos presuntamente involucrados en un caso de hurto. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Moreno con las calles Lavalle y Leon Guruciaga, en la localidad de San Nicolás.

Los detenidos fueron identificados como 3 masculino de 18,y 42 y un femenina de 26 . Según la información proporcionada, los tres son de nacionalidad argentina.

De acuerdo con el informe policial, los individuos fueron interceptados momentos después de haber sustraído del interior de un automóvil Fiat Duna, un sistema de parlantes compuesto por tres partes, junto con su cableado. La víctima del hurto fue identificada con 61 años, quien fue recibida en la sede policial para declarar sobre el incidente.

La instrucción del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación número 13, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, que ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y dispuso el alojamiento de los aprehendidos en la sede policial hasta el día siguiente, con el fin de que presten declaración.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Policia Local y la Comisaría Primera de San Nicolás, que continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente el caso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *