18 mayo, 2024
aumento para los trabajadores municipales de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una reunión matutina, el Intendente de la ciudad, Santiago Passaglia, se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, llegando a un acuerdo histórico: un aumento del 100% en los salarios de los empleados municipales que no ocupan cargos jerárquicos.

Durante el encuentro, el Intendente Passaglia expresó: “Somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesa el país, por ello entendemos la necesidad de hacer todo lo posible desde el ámbito municipal para que nuestros trabajadores se sientan respaldados y reciban el reconocimiento que merecen por su ardua labor”.

Además, el mandatario municipal adelantó que, dada la coyuntura actual, se acordó una nueva reunión en un futuro cercano con el sindicato para evaluar la situación y, de ser necesario, continuar con mejoras para los trabajadores.

La reunión contó con la participación del Secretario de Gobierno, Matías Grams, y el encargado de Recursos Humanos, Matías Dieringer. Por parte del Sindicato estuvieron presentes Desiderio Monzón, Luis Arance y Alberto Tisseira. Este acuerdo marca un hito en las relaciones laborales dentro del municipio, demostrando el compromiso del gobierno local con el bienestar y el reconocimiento del esfuerzo de sus trabajadores.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *