18 mayo, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Ambas instituciones adquirieron los artefactos para paliar las altas temperaturas en las aulas, mejorando las condiciones en las aulas y garantizar el bienestar de los estudiantes.

Representantes de más de 40 instituciones educativas de la ciudad se presentaron en el Puerto de San Nicolás para recibir ventiladores de pared y un aire acondicionado, destinado a un alumno que requiere refrigeración permanente por un problema de salud. La compra fue realizada conjuntamente por la entidad portuaria y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

“El municipio se niega a invertir en las escuelas con fondos que son girados por la Provincia. Por eso acompañamos a la Dirección de Escuelas en esta compra conjunta para que los y las estudiantes puedan asistir a clases durante estos días de altas temperaturas”, remarcó la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio.

En total, el gobierno provincial transfirió al municipio en manos de Manuel Passaglia, en el período 2020-2022, más de 5.326 millones de pesos para el Fondo de Financiamiento Educativo y otros fondos compensatorios, pero el Consejo Escolar subejecuta los recursos que se destinan a las escuelas. A pesar de ello, el Ministerio de Educación y el Puerto de San Nicolás tomaron medidas para mejorar las condiciones en las aulas y garantizar el bienestar de los estudiantes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *