18 mayo, 2024
DEVASTADOR TEMPORAL EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Municipio de San Nicolás sigue adelante con las labores de recuperación luego del fuerte temporal que azotó la zona en las últimas horas. Más de 40 cuadrillas, coordinadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en conjunto con las Fuerzas de Seguridad y Bomberos, han trabajado incansablemente durante toda la noche para brindar asistencia en los diferentes puntos de la ciudad y el Partido.

Estos esfuerzos, realizados en el marco del protocolo de emergencia, continuarán hasta que todos los servicios funcionen con normalidad. Se estima que alrededor de 1600 personas, entre personal municipal, fuerzas de seguridad y bomberos, se encuentran distribuidas en todo el Partido, utilizando más de 40 vehículos y maquinarias municipales para resolver los inconvenientes causados por los fuertes vientos.

Afortunadamente, el temporal no ha dejado víctimas ni evacuados por inundaciones. El SAME ha asistido a vecinos que sufrieron golpes, pero ninguno de gravedad. Entre los daños materiales más importantes se encuentran la caída de árboles, voladuras de techos y cortes de cables de media y alta tensión, que han afectado a toda la región, dejando a siete ciudades sin energía eléctrica.

El servicio de energía eléctrica se encuentra restablecido en gran parte del Partido y se espera que el suministro de agua, también afectado por la falta de energía eléctrica en la planta potabilizadora y en los pozos respectivos, se normalice durante el día.

Ante cualquier emergencia o necesidad de asistencia, se recuerda a los vecinos comunicarse con el 147 las 24 horas. Se solicita paciencia a la comunidad mientras continúan las cuadrillas trabajando para solucionar los diferentes inconvenientes ocasionados por el temporal.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *