18 mayo, 2024
incendio en ternium planta general savio
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En medio del intenso temporal que golpeaba a San Nicolás en el día de ayer, varios vecinos alertaron sobre un posible incendio en la empresa Ternium. Sin embargo, la planta emitió un comunicado explicando la situación.

Según el comunicado, cerca de las 17:14 hs en la Planta General Savio, se abrieron válvulas de alivio de sobrepresión (bleeders) en el Alto Horno Nº2 durante su puesta en marcha, tras una parada programada de mantenimiento. La empresa había advertido a la autoridad ambiental sobre esta contingencia como precaución.

Se aclaró que este procedimiento no supone riesgos para el personal, la comunidad ni las instalaciones. Las antorchas de la coquería permanecerán encendidas hasta la finalización de la operación de puesta en marcha, sin implicar peligro alguno.

La interrupción en la planta se debe a un corte de energía provocado por las condiciones climáticas, sin impacto en la seguridad de la planta ni sus alrededores. La empresa ha notificado a las autoridades competentes conforme a las normativas vigentes.

VER VÍDEO:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *