18 mayo, 2024
fumigan contra mosquitos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una respuesta activa a la creciente presencia de mosquitos en las últimas semanas, la Municipalidad de San Nicolás anunció el inicio de los trabajos de fumigación en diversos espacios públicos, terrenos baldíos y garitas de la ciudad.

La fumigación, desplegada ayer, tiene como objetivo principal erradicar la proliferación de mosquitos en parques y plazas, áreas donde suelen congregarse durante esta temporada del año. Es crucial destacar que los trabajos de fumigación no se extienden a domicilios particulares, centrándose exclusivamente en lugares de concurrencia pública.

En paralelo, las autoridades municipales instan a la población a mantener una conciencia preventiva contra el Dengue, recordando la importancia de llevar a cabo acciones de descacharrización. Este enfoque se destaca como el método más efectivo para combatir las larvas del mosquito transmisor.

Se subraya la necesidad de realizar prácticas como cambiar el agua de floreros, tapar recipientes que acumulen agua, desmalezar patios y jardines, eliminar objetos en desuso, voltear baldes y otros contenedores, así como limpiar los bebederos de los animales. Estas medidas, complementadas con la fumigación en espacios públicos, buscan garantizar un ambiente más seguro y saludable para la comunidad nicoleña.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *