18 julio, 2024
Gustavo Degliantoni chopo con el helicóptero
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El empresario petrolero y ex piloto de Turismo Carretera (TC), Gustavo Degliantoni, conocido también por sus apariciones en megafiestas de Playa Blanca a bordo de su helicóptero, protagonizó un accidente este domingo. El incidente ocurrió cuando el piloto perdió el control de su helicóptero Robinson 55 y cayó sobre el río Paraná, aparentemente debido a una supuesta descompensación.

Degliantoni, de 71 años, era el conductor de la aeronave y se encontraba acompañado por tres tripulantes. Afortunadamente, los otros ocupantes resultaron ilesos, presentando solo heridas leves. Dos de ellos lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que uno requirió ser rescatado por Prefectura y atendido por servicios de emergencia.

Testigos cercanos informaron que previamente al accidente, el helicóptero, de color rojo y modelo Robinson 55, fue visto realizando maniobras arriesgadas sobre un puente y vehículos, volando a una altura considerablemente baja. Esta conducta temeraria ya era reconocida por el público, dado que Degliantoni era conocido por sus acrobacias durante las fiestas de Playa Blanca, donde solía sorprender a los asistentes con destrezas aéreas luego de una noche de celebración.

Gustavo Degliantoni, también propietario de la empresa Degab, con sede en el parque industrial Comirsa en Ramallo. A mediados de 2020, se vio involucrado en una causa junto a otras 20 personas al ser acusado del robo de petróleo a oleoductos de YPF, para luego destilar y refinar por su cuenta. Este episodio legal agrega un trasfondo controvertido al historial del empresario, generando interrogantes sobre sus actividades comerciales y conducta en el ámbito empresarial.

Imágenes impactantes de cuando el helicóptero choca en el río Paraná:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *