21 mayo, 2024
expoagro 2024 san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Esta semana, el Predio Ferial San Nicolás se convierte en el epicentro de la agroindustria, recibiendo a miles de visitantes de todo el país para la séptima edición de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de Latinoamérica.

En este contexto, la Municipalidad de San Nicolás tiene el honor de contar con su propio stand en la torre de control, ofreciendo una variedad de propuestas que abren las puertas de la ciudad al mundo.

El patio gastronómico es un espacio destacado, donde los visitantes pueden disfrutar de foodtrucks, barras y degustaciones de platos típicos de la región. Además, se exhiben autos del Turismo Carretera y se ofrecen paseos gratuitos en bicicleta por la exposición. Un tráiler informativo también está disponible, ofreciendo información turística y souvenirs de la ciudad.

Hoy, se llevará a cabo una mateada a cargo de Matería Premium de 16:00 a 18:30, donde se realizará una degustación de diferentes tipos de moliendas y se entregarán muestras gratuitas a los visitantes.

Es importante recordar que Expoagro estará abierta hasta el viernes 8 de marzo, de 8:30 a 18:30, y el viernes los nicoleños podrán disfrutar de la entrada gratuita. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar el stand de San Nicolás y descubrir todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *