18 mayo, 2024
club de ciclista san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Intendente Manuel Passaglia, acompañado por el candidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Deportes Sebastián Degano, realizó una visita a las instalaciones del Club Ciclista San Nicolás. Durante la visita, los miembros de la Comisión Directiva compartieron detalles sobre las diversas actividades del club y expresaron su gratitud por la reciente repavimentación de la pista, una obra ejecutada por la Municipalidad que resalta el compromiso de la administración con el deporte local.

El Intendente Manuel Passaglia comentó durante la visita que “el Club Ciclista es una de las instituciones más queridas de la ciudad. Desde su fundación, ha demostrado un fuerte compromiso con el deporte local y el mantenimiento de sus instalaciones. Estamos muy satisfechos con la obra que hemos llevado a cabo y aprovechamos esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso continuo con esta institución y todas las demás entidades deportivas de San Nicolás”.

Santiago Passaglia, por su parte, afirmó que “continuaremos por este camino, ya que reconocemos la importancia del deporte en la vida y el desarrollo de las personas. San Nicolás siempre ha sido cuna de grandes deportistas, y seguiremos trabajando para proporcionar a los nicoleños las herramientas necesarias para llevar a cabo actividades físicas”.

“El deporte contribuye al mejoramiento de nuestra salud y calidad de vida. Por eso, deseamos que todos los nicoleños tengan la oportunidad de practicar un deporte y que los clubes estén en condiciones adecuadas para que esto se haga realidad”, concluyó Manuel Passaglia.

Es relevante destacar que el Club Ciclista San Nicolás, fundado en 1994, ha ido ampliando sus instalaciones con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás a lo largo de los años. Recordemos que durante la gestión de Ismael Passaglia, en el año 2012, se realizó la repavimentación de la pista, una de las obras más significativas para el club.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *