18 julio, 2024
cursos gratis en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás anuncia la apertura de inscripciones para la segunda edición de los cursos Cisco a través del Programa Revolución Digital. Este programa ofrece una oportunidad única para adentrarse en el mundo del software y la tecnología, con becas del 100% disponibles para todos los interesados.

Los cursos, que se imparten de manera completamente online, abren las puertas a la adquisición de habilidades esenciales en el campo digital. Los participantes podrán elegir entre una variedad de opciones, incluyendo:

  • Introducción a Ciberseguridad
  • Fundamentos de Python 1
  • JavaScript Essentials 1
  • Inglés IT B1

Es importante destacar que, si los interesados desean inscribirse en más de un curso, deberán completar un formulario por cada curso de su elección.

La inscripción para estos cursos estará disponible hasta el viernes 8 de septiembre. Para registrarse, basta con acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3EqNNhv.

No pierdas esta oportunidad de formarte en las habilidades digitales más demandadas en el mercado laboral actual. ¡Inscríbete antes del 8 de septiembre y comienza tu viaje hacia una carrera en la tecnología!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *