20 mayo, 2024
TRIUNFO DE MARTIN NUÑEZ
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un emotivo cierre de carrera, el profesor del Dojo Primitivo, Martín Núñez, protagonizó su última pelea en el Campeonato Panamericano de la Unión Mundial de Kickboxing (UMK), celebrado en el Club Pedro Echagüe de la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia reunió delegaciones de distintos países de la región, en la que destacaron notables representantes. La delegación de nicolenos representando al del Dojo Primitivo estuvo encabezada por Bárbara Fernández como entrenadora, Franco Tombolesi, quien se alzó con el título panamericano de Kickboxing en la categoría de 59 kg, y Martín Núñez, que puso fin a su exitosa carrera como competidor ganando el título panamericano en la categoría de 85 kg.

La destacada actuación de Franco Tombolesi se selló con una victoria por decisión unánime, mientras que la despedida de Martín Núñez fue aún más memorable, logrando un impresionante KO en el primer round.

Con estos logros, la delegación del Dojo Primitivo demostró su destreza y dedicación en el ámbito del kickboxing a nivel panamericano. La retirada de Martín Núñez se marca no solo como el fin de una carrera exitosa, sino como el legado de un competidor que ha dejado una huella imborrable en el mundo del kickboxing no solo nicoleño si no a nivel nacional.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *