19 junio, 2024
actividades en el autodromo de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Durante el mes de mayo, el Autódromo San Nicolás se prepara para recibir a diversas categorías que disputarán las fechas de sus campeonatos, ofreciendo emocionantes espectáculos deportivos en un circuito que es favorito en el mundo automovilístico.

Este fin de semana, las Categorías Agrupadas Federadas correrán la 3ra fecha de la temporada 2024. El sábado 11 y domingo 12 de mayo, las cinco divisionales brindarán su habitual espectáculo, incluyendo dos competencias especiales: T.A. 1600 con pilotos invitados y TC 4000 del Sur con dos finales.

Posteriormente, del 17 al 19 de mayo, el TC2000 llegará al Autódromo San Nicolás para disputar el “Gran Premio Juan María Traverso”, junto con la 2º fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, la 3º fecha de la Fiat Competizione y el 4º compromiso del año del Sport Prototipo Argentino. Las entradas ya están a la venta en www.entradauno.com.

Para cerrar el mes, el Track Day Argentina se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, brindando a los fanáticos del automovilismo la oportunidad de probar un auto, disfrutarlo y conocer más sobre sus capacidades, todo ello girando en el mismo circuito que un piloto profesional.

San Nicolás se prepara para recibir a miles de fanáticos de diferentes puntos del país durante mayo, quienes llegarán a la ciudad para disfrutar de una gran fiesta del automovilismo nacional.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *