18 mayo, 2024
librería infantil inquietamente
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una jornada que prometía ser rutinaria para propietaria de la Liberia infantil “Inquietamente”, ubicado en la calle Bolívar 62 de nuestra ciudad, se desató una situación inesperada que la llevó a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

La Mujer 57 años relató que el 18 de enero de 2024, aproximadamente a las 11:45 horas, accedió a su cuenta bancaria en el Banco ICBC desde la computadora de su establecimiento. Para su sorpresa, descubrió un movimiento financiero por un total de $510.000, del cual no tenía conocimiento ni autorización.

La afectada, de profesión comerciante y decidió tomar medidas inmediatas y se dirigió al personal del banco para informar sobre el inusual movimiento en su cuenta. Con la colaboración del personal bancario, se procedió a radicar la denuncia correspondiente para iniciar el proceso de reclamo y esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06 de San Nicolás, en conjunto con la Subsecretaría de Investigaciones y la Comisaría 1ra, asumieron la investigación del caso bajo la carátula de “Acceso Indebido a Sistema o Dato Informático de Acceso Restringido”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *