18 mayo, 2024
robo de moto en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Una mujer de 28 años de edad, presentó una denuncia por el hurto de su motocicleta MOTOMEL BLITZ, de color blanco estacionada en Ponce de León al 500.

La denuncia, realizada ante la Comisaría 1ra, detalla que el hecho ocurrió el pasado al rededor de las 19:30 horas. En ese momento, la mujer estacionó su motocicleta en la vía pública, ubicada en Ponce de León al 500. Sin embargo, al regresar aproximadamente a las 20:00 horas, se percató de la ausencia de su vehículo.

Según la declaración de la víctima, no se evidenció violencia en el lugar, y se presume que autores desconocidos llevaron a cabo el hurto de la motocicleta sin forzarla ni ejercer violencia directa.

Ante esta situación, la denunciante solicita la colaboración de la comunidad y el acceso a las cámaras de seguridad de la zona para obtener información relevante que pueda ayudar en la identificación de los responsables.

La Fiscalía a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06 de San Nicolás ha asumido la investigación bajo la carátula de “Hurto Agravado”, coordinando con las autoridades policiales para esclarecer los hechos y recuperar el vehículo sustraído.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *