12 julio, 2024
joven de 18 años falleció en un accidente de transito
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En circunstancias que aún se investigan, se produjo un trágico accidente en la Avenida Presidente Perón, a la altura del Cementerio Celestial. Dos motocicletas colisionaron: una Honda CG 150, conducida por un hombre cuya identidad no ha sido revelada, había auxiliado a una Guerrero 150 llevada de tiro. Esta última era tripulada por Alfonzo Nahuel Hernán, un joven de 18 años que se despistó y chocó de frente con un Chevrolet Cruze.

El impacto resultó en que Alfonzo fuera despedido de su motocicleta y alcanzado por el Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario, conducido por una mujer. Como consecuencia, Alfonzo sufrió graves lesiones en la cabeza y una de sus piernas. Fue trasladado de urgencia al hospital por el servicio de emergencias SAME.

A pesar de los esfuerzos médicos, Alfonzo falleció camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas. En el lugar del accidente, se comisionaron peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Asimismo, se notificó al médico de la policía y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 ha tomado intervención en el caso, impartiendo las directivas necesarias para esclarecer los hechos.

El caso ha sido caratulado como homicidio culposo y las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *