12 julio, 2024
allanamiento positivo por venta de droga en san Nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás ejecuto la orden de allanamiento a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio titular de la Fiscalía N°1, en la tarde del pasado jueves en un domicilio del barrio Pescadores, en San Nicolás. La operación fue ordenada por el juez de Garantías, Dr. Román Parodi.

El allanamiento se llevó a cabo en la residencia de una mujer que había sido investigada durante varios meses por personal policial de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas. La investigación reveló que la sospechosa comercializaba estupefacientes al menudeo de manera habitual, permanente y alternada, especialmente cocaína, a jóvenes que acudían a su domicilio para adquirir las sustancias prohibidas.

El operativo policial, que contó con el apoyo de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), resultó en el secuestro de 120 gramos de cocaína distribuidos en 42 envoltorios de distintos tamaños (microdosis y trozos compactos) y 126 gramos de marihuana en un trozo compacto, listos para la venta. Además, se incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

La fiscal Marcantonio dispuso la aprehensión de la mujer, quien será indagada en la mañana de este viernes. Este operativo representa un significativo avance en la lucha contra el narcotráfico en la región, destacando la eficacia y coordinación de las fuerzas de seguridad y la justicia local en su combate contra el tráfico de drogas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *