18 julio, 2024
disturbios
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un fin de semana marcado por la agitación en la ciudad, se registraron más de 7 detenciones de individuos que causaron disturbios en la vía pública, principalmente bajo los efectos del alcohol. Durante la madrugada del día de hoy.


Diversos puntos de la ciudad fueron escenario de altercados, lamentablemente, parece que el fin de semana en San Nicolás fue bastante agitado, con múltiples detenciones debido a altercados bajo los efectos del alcohol. Estos incidentes suelen ser preocupantes, ya que pueden poner en peligro la seguridad de la comunidad y generar situaciones difíciles de manejar para las autoridades locales.

El de mayor peligrosidad se reporto en la Emilia, a las altura del 200 de la calle 24 de Abril. Los agentes procedieron a la aprehensión de joven de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Además, se le incautó un cuchillo de cocina con el cual momentos antes había amenazado de muerte a su ex pareja, de 48. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se inició la correspondiente acción penal. El fiscal en turno, el Dr. Leveratto de la UFI N° 15 de la Departamental de San Nicolás, dispuso permanezca detenido hasta la primera audiencia, programada para mañana.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *