18 julio, 2024
auto robado en junin
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la policía local, lograron la aprehensión de un masculino de 42 años de edad, quien se encontraba circulando en un automóvil Renault Logan robado. El vehículo estaba solicitado por un secuestro activo por robo con fecha del 27 de septiembre de 2022.

El procedimiento tuvo lugar el dia de ayer, en la intersección de Av. Falcón entre Roca y Alvear. Los agentes de la policía local, procedieron a la aprehensión del masculino, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de encubrimiento.

La Fiscalía de Junín, a través de la UFI 8, dispuso la realización de los trámites correspondientes, ordenando el secuestro del vehículo en cuestión.

Este episodio pone de manifiesto la efectividad de la labor policial y la colaboración entre distintas jurisdicciones para esclarecer casos pendientes. La Justicia seguirá su curso, y el detenido deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones, mientras que el vehículo recuperado será sometido a peritajes pertinentes en el marco de la investigación en curso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *