20 mayo, 2024
pelea de mma
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Hoy es una noche emocionante para el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) en Argentina, ya que el talentoso peleador nicoleño Gabriel Soule, conocido como “El Dragón”, se prepara para entrar en acción en la velada de MMA denominada “Catamarca Fighting Championship” (CFC) en la provincia de Catamarca.

El equipo de San Nicolás ha llegado a Catamarca en plena forma, habiendo superado el desafío del pesaje con éxito y ahora esperan ansiosamente enfrentarse a sus rivales en el emocionante evento.

“Catamarca Fighting Championship” es un escenario prestigioso a nivel nacional donde cuatro representantes de San Nicolás demostrarán sus habilidades frente a algunos de los mejores luchadores de Argentina.

Gabriel Soule es un veterano en el mundo de las MMA y ha trabajado arduamente para alcanzar este momento. Tras superar el proceso de deshidratación necesario para dar el peso, compartió en sus redes sociales: “Lo peor ya pasó”. Esta noche, se enfrentará al cordobés Esteban Oviedo en un enfrentamiento que promete ser emocionante.

Además de Soule, Hernesto Taboada hará su debut como profesional de las MMA en este evento de alto calibre. El peleador nicoleño está emocionado por este nuevo desafío en su carrera deportiva y comentó: “Sin ninguna duda, uno de mis mayores desafíos que me toca enfrentar”.

Pero la emoción no se detiene allí. En esta velada, también veremos a Selene Taboada, apodada “La Princesita”, una deportista nicoleña que ha decidido dar un paso audaz en las MMA después de conquistar títulos en el kickboxing. Con metas extendidas a uno de los deportes más desafiantes del mundo, Selene Taboada demuestra valentía y determinación al ingresar al mundo de las MMA.

Las MMA, que en español se traducen como “Artes Marciales Mixtas”, representan una evolución en los deportes de combate donde casi todo está permitido, desde estrangulaciones y golpes en el suelo hasta luxaciones de extremidades, puñetazos, patadas y rodillazos. En este deporte no existe una cuenta de protección, y una vez que los peleadores están en el suelo, la pelea continúa hasta que uno de ellos pierde sus signos vitales.

Además de las MMA, en esta emocionante velada también se llevará a cabo una competición de kickboxing semi profesional en la que participará Rocio Salinas, una profesora que ha causado sensación en las redes sociales gracias al apoyo constante de sus alumnos en cada uno de sus combates.

La velada promete una acción inigualable y una noche llena de emociones en el mundo de las artes marciales mixtas en Argentina. Los representantes de San Nicolás están listos para dar lo mejor de sí y dejar su huella en este apasionante deporte.

La pelea se podrán ver en vivo desde las 21 hs por el canal de youtube, Zona Fight. compartimos el enlace: https://www.youtube.com/@zonafight1039

Imágenes del pesaje:

Gabriel Soule “El Dragon Demente” vs Esteban Oviedo”
Hernesto Taboada
Salene Taboada
Rocio Salinas

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *