18 julio, 2024
transito en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás anuncia una serie de alteraciones en el tránsito vehicular en el marco de la celebración del 40° aniversario de la Virgen del Rosario. Estas modificaciones, que estarán vigentes durante el fin de semana, desde el sábado 23 hasta el lunes 25, afectarán a las calles cercanas al Santuario, con el objetivo de facilitar la seguridad y fluidez de los asistentes.

En el sentido de norte a sur, se llevarán a cabo cortes de tránsito en Av. Illia, en dirección hacia el sur, a la altura de Gerónimo Costa. Para retomar el camino hacia el centro de la ciudad, los conductores deberán realizar un giro a la derecha y seguir por Gerónimo Costa hasta llegar a Urquiza, donde podrán continuar hacia la izquierda.

Por otro lado, en la dirección de sur a norte, se permitirá el acceso a la costanera mediante Guardia Nacional y Av. Alberdi. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se podrá circular en dirección al Eco Parque, con salida por la avenida Viale hasta llegar a Salk.

En lo que respecta al estacionamiento, el ingreso se realizará a través de Guardia Nacional, y luego se efectuará un giro en la rotonda para facilitar la entrada al evento Loop, que se llevará a cabo los días sábado y domingo de 14:00 a 18:00, así como el lunes de 12:00 a 17:00 en la Costanera Baja.

Por último, en la avenida Viale, se implementará un corte de tráfico en la intersección con la calle Francia, lo que impedirá el acceso vehicular a la zona cercana al Santuario.

En cuanto al transporte público que circula de norte a sur, se prevé un desvío en Gerónimo Costa, retomando su ruta normal en la calle Urquiza. Por otro lado, en el sentido de sur a norte, se mantendrá el recorrido sin modificaciones.

Estos ajustes en el tránsito se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que participarán en la celebración del Día de la Virgen, un evento de gran significado para la comunidad de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *