12 julio, 2024
policía vial de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el marco del Operativo Saturación Norte, personal del Destacamento Vial de San Nicolás llevó a cabo la interceptación de un vehículo Toyota Hilux rojo, en el kilómetro 233 de la Ruta 9. El operativo resultó en la aprehensión de dos individuos santafesinos y el secuestro de un arma de fuego.

El vehículo era conducido por un delincuente de 51 años, acompañado por Elio Gabriel Nuñez, de 43 años, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. Durante la requisa de urgencia, se logró el secuestro de una pistola semiautomática Bersa Thunder TPR 9, calibre 9 Parabellum, con dos cargadores y veinte cartuchos intactos del mismo calibre. El arma se encontraba en condiciones de uso inmediato y los individuos no poseían la documentación correspondiente para su portación. La posesión del arma sin la documentación necesaria constituye una infracción.

Tras consultar con el Dr. Martín Mariezcurrena, Agente Fiscal de la UFI Nro. 06 de San Nicolás, se dispuso la carátula por portación ilegal de arma de fuego. Respecto de Nuñez, se ordenó el cumplimiento de los recaudos legales pertinentes y el secuestro del arma, los cargadores y los cartuchos. Las actuaciones correspondientes están a cargo del Destacamento Vial de San Nicolás.

Este operativo subraya la importancia de los controles viales y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad para garantizar la legalidad y la seguridad en la región.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *