12 julio, 2024
vacaciones de invierno en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Se acercan las vacaciones de invierno y San Nicolás se prepara para vivir dos semanas inolvidables en la zona del Yaguarón dentro del Eco Parque. Desde el sábado 13 de julio, de 12:00 a 18:00, el Festival Río llega con grandes propuestas para compartir con toda la familia.

Este nuevo festival incluirá juegos, actividades recreativas, deportes y nuevas atracciones impactantes que harán de las vacaciones de invierno una verdadera fiesta en un lugar que ya se ha vuelto un clásico de la ciudad. Entre las actividades se encuentran un laberinto, un gran parque inflable, un sector de deportes extremos para niños, talleres y actividades para la primera infancia, un sector gastronómico y el Yaguarón. Por primera vez, el evento contará con una vuelta al mundo en la que podrán subirse chicos y grandes.

Sin dudas, San Nicolás vivirá las vacaciones de invierno en familia con actividades totalmente gratuitas organizadas por la Municipalidad. Es importante destacar que, para ingresar a cada uno de los espacios, los niños deben ir acompañados por un adulto responsable.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *