18 mayo, 2024
CÁMARAS DE MONITOREO
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Dos individuos llevaron a cabo el robo de una motocicleta en el interior del Auditorio Municipal, ubicado en la calle Maipú. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00hs del pasado jueves, y gracias a la eficiente vigilancia del sistema de cámaras de monitoreo municipal, se logró captar el momento exacto del delito.

Los dos sujetos, sin recurrir a la violencia, ingresaron furtivamente al recinto y se apoderaron de una motocicleta marca Motomel CX250 de color blanco. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad permitieron seguir el trayecto que emprendieron los ladrones con el vehículo sustraído.

El seguimiento visual a través de las cámaras llevó a un desenlace rápido. En la calle Alem al 1000, aproximadamente, se llevó a cabo la aprehensión de uno de los presuntos delincuentes, un hombre de 43 años. En el momento de la detención, se le incautó la motocicleta robada, así como dos pinzas corta candados, un pantalón cargo color beige y guantes negros que presumiblemente fueron utilizados durante la perpetración del ilícito.

Las autoridades locales han destacado la importancia del sistema de monitoreo municipal en la rápida identificación y aprehensión del sospechoso. Este caso resalta la eficacia de las medidas de seguridad implementadas en espacios públicos, como el Teatro Municipal, para salvaguardar la propiedad y la integridad de los ciudadanos.

Se espera que la investigación continúe para identificar y detener al segundo individuo involucrado en el robo. La motocicleta recuperada será devuelta a su legítimo propietario, y el detenido será puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

Ver vídeo del Centro de Monitoreo Municipal:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *