20 mayo, 2024
final de la liga nicoleña de fútbol
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Liga Nicoleña de Fútbol, anuncio que se definieron los detalles para la esperada final del Torneo Clausura, que promete ser un enfrentamiento épico entre La Emilia y General Rojo. La cita será el próximo viernes a las 20 horas en el Estadio Único de la ciudad.

La Liga Nicoleña de Fútbol, de definió la final del Torneo Clausura junto a los dirigentes de General Rojo y La Emilia.

En términos logísticos, ambos clubes se comprometieron a cubrir los gastos de apertura del estadio, que incluyen el operativo policial, seguridad privada, presencia de ambulancias, tareas de limpieza y seguros para garantizar la integridad de los espectadores.

La venta de entradas estará limitada a las cabeceras del estadio, y el costo del ticket general se estableció en $2500 pesos. Se espera una gran concurrencia de fanáticos de ambas instituciones, generando un clima vibrante y apasionado en las gradas.

La expectativa crece en San Nicolás mientras se acerca la fecha de esta definición que promete ser histórica. La rivalidad deportiva entre La Emilia y General Rojo llegará a su punto culminante en el Estadio Único, donde se escribirá una página más en la rica historia futbolística de la ciudad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *