12 julio, 2024
cambio en la recolección de residuos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás comunica a los vecinos que, con motivo del feriado del 1 de enero, se implementarán cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos para garantizar la limpieza y el orden en la ciudad durante la celebración del Año Nuevo.

Para los frentistas que cuentan con recolección diaria nocturna, de domingos a viernes, en el horario de 21:00 a 4:00, se informa que el día domingo 31 de diciembre no será necesario sacar las bolsas a la vereda. El servicio retomará su normalidad a partir del lunes 1 de enero de 2024, iniciando a las 21:00 horas.

En el área céntrica de la ciudad, delimitada por las avenidas Alberdi, Falcón, Morteo/Álvarez y el río, la recolección se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre a partir de las 5:00. Se suma a esta disposición la recolección en la Avenida Savio, desde la Avenida Falcón hasta la rotonda de la Ruta 188.

Por otra parte, los residentes con recolección diaria diurna, de lunes a sábados, en el rango horario de 4:00 a 12:00, se les solicita no colocar bolsas en la vereda el lunes 1 de enero. El servicio se restablecerá en su horario habitual a partir del martes 2 de enero a las 4:00.

Aquellos vecinos con recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben recordar que no deberán sacar las bolsas el lunes 1 de enero y deben prepararlas para la siguiente recolección el miércoles 3 de enero.

Siguiendo estas indicaciones, contribuimos al mantenimiento de nuestras calles y veredas en condiciones óptimas, promoviendo el cuidado del ambiente y asegurando un comienzo de año ordenado y responsable.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *