18 mayo, 2024
movilización de uom en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

San Nicolás fue testigo de una contundente jornada de protesta liderada por la Unión Obrera Metalúrgica, acompañada por la CGT Regional.

Ayer, la ciudad se vio envuelta en una intensa movilización protagonizada por trabajadores metalúrgicos que, con el apoyo incondicional de sus colegas gremiales agrupados en la CGT San Nicolás – Ramallo, hicieron escuchar su reclamo de manera contundente.

La plaza Mitre fue el epicentro de la protesta, que estuvo encabezada por el secretario general de la UOM, Naldo Brunelli. Los trabajadores metalúrgicos exigen salarios acordes al desajuste económico que atraviesa el país. Desde noviembre de 2023, los salarios de los metalúrgicos se mantienen congelados, situación que ha motivado una serie de eventos de protesta en toda la región.

Brunelli, en su discurso, afirmó que esta jornada de protesta es solo el comienzo y que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en su lucha. “Si peleamos, podemos perder… Pero si no peleamos, estamos perdidos”, resaltó el líder sindical, refiriéndose a la determinación de los trabajadores de no ceder en su reclamo por salarios justos.

La UOM y sus aliados gremiales han dejado en claro que continuarán con su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores metalúrgicos, demostrando una vez más su compromiso con la causa obrera en Argentina.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *