19 junio, 2024
TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la tarde del día de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 188 y la calle Apipe, en el Barrio Parque Avambae, que involucró a un automóvil y una motocicleta.

Según informaron fuentes oficiales, el incidente ocurrió cuando una motocicleta marca Honda CG Titan, conducida por un adolescente de 16 años y acompañado por otro de la misma edad, colisionó contra un automóvil marca Renault Clio, que era conducido por un hombre de 74 años.

El choque fue captado por las cámaras de monitoreo municipal, las cuales mostraron cómo el automóvil transitaba por la Ruta 188 e intentaba realizar un giro cuando la motocicleta impactó contra el lateral del vehículo.

Afortunadamente, ambos menores de edad que viajaban en la motocicleta resultaron con heridas leves y fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica. Por su parte, el conductor del automóvil no sufrió lesiones de gravedad.

La Policía local se encuentra investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Ver vídeo de la central de monitoreo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *