18 mayo, 2024
auto volcado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un lamentable incidente vial registrado hace instantes en la intersección de Pte. Perón con la esquina número 1, en dirección a San Nicolás en la Emilia, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Uno. El conductor, un hombre de 33 años, fue asistido en el lugar por el personal de la Policía Local y una ambulancia del SAME, quien procedió al traslado inmediato del herido al nosocomio local para evaluar la gravedad de las lesiones.

El accidente, cuyas razones aún se están investigando, pero testigos presenciales aseguran que al vehículo se le desprendió una rueda mientras circulaba en dirección a San Nicolás, movilizó a los equipos de emergencia también llegaron al lugar de Bomberos de la Emilia, y la Policía Científica.

Autoridades del Departamento de la Emilia están a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Se espera que el informe preliminar de los servicios de emergencia brinde más detalles sobre el estado de salud de su conductor y las posibles causas del vuelco del vehículo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *