20 mayo, 2024
allanamiento en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El operativo, culminó con la ejecución de dos órdenes de allanamiento que permitieron la aprehensión de 5 individuos, el decomiso de casi 50 gramos de cocaína, 3,5 gramos de mariguana, un revolver calibre 22, mas de medio millón de pesos en efectivo y una moto robada el día anterior.

El primero de los allanamientos tuvo lugar en la avenida Morteo al 950, donde se logró la detención de una mujer de 58 años, un hombre de 33 años, otro de 38 y un menor de 16 años, todos identificados como parte de la organización delictiva. En el lugar, se incautó una suma significativa de dinero en efectivo, ascendente a 538.756 pesos, así como 32 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 47.2 gramos. También se decomisaron 5 envoltorios con marihuana, pesando en conjunto 3.5 gramos, y un revólver calibre 22 con ocho cartuchos intactos.

Simultáneamente, el segundo objetivo del operativo se llevó a cabo en la intersección de la calle Hernandarias y las vías del ferrocarril. En este sitio, se logró la aprehensión de de un menor de 14 años, y se recuperó una motocicleta Motomel 110cc, que había sido sustraída el día anterior con el uso de un arma de fuego.

Este exitoso operativo es un paso significativo en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en San Nicolás, reforzando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la seguridad ciudadana y la erradicación de actividades delictivas en la región.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *