18 mayo, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Ya todos habla de esa magnifica obra.

Desde su inauguración en octubre de 2019, el Estadio Único ha generado un gran interés y entusiasmo en la ciudad de San Nicolás y sus alrededores. La obra, que fue llevada a cabo por el Municipio en conjunto con empresas privadas, cuenta con una capacidad para más de 20.000 espectadores y es considerada una de las mejores infraestructuras deportivas de la provincia de Buenos Aires.

Además de ser utilizado para eventos deportivos, el Estadio Único se ha convertido en un lugar destacado para la realización de espectáculos musicales y culturales. Desde su inauguración, ha recibido a reconocidas bandas y artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose en un punto de referencia para la cultura y el entretenimiento de la región.

El primer partido oficial que se disputó en el Estadio Único fue la Final de la Liga de San Nicolás de 2019, un evento que fue muy esperado por los aficionados al fútbol en la ciudad y que dejó un gran recuerdo en la memoria de los presentes. Desde entonces, el Estadio ha sido sede de numerosos eventos deportivos y culturales, consolidándose como un espacio de referencia en la ciudad y la región.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *