18 mayo, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Precaución al comprar en línea y estar alerta a la seguridad personal

El viernes pasado por la tarde en el Barrio Ginés García (ex FONAVI), un hombre se interesó en una moto Tornado después de ver una publicación en las redes sociales. Al llegar al lugar, estacionó su coche a la vuelta para tomar precauciones por la inseguridad en el área. Fue recibido por tres jóvenes, incluyendo a una mujer, identificados dos de ellos por los perfiles de Facebook que utilizaron para llevar a cabo el robo: Lorenzo Vega y Maqii Duarte. Los perfiles están siendo denunciados en DDI para verificar la autenticidad de las identidades.

Cuando Marcelo Daniel Millán llegó al domicilio, los delincuentes lo apuntaron con un revólver en la cabeza y le quitaron una billetera marrón con 23 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias, documentos personales y de su hijo, un par de lentes, un celular, un reloj Casio e incluso sus zapatillas. “Estás robado”, le dijeron. “Quédate quieto porque te matamos aquí mismo”, fue la siguiente amenaza de los delincuentes que supuestamente viven en Barrio San Francisco.

Marcelo Millán está buscando principalmente la documentación, incluyendo la tarjeta verde y azul de su coche. Este es un recordatorio para las personas de entre 15 y 40 años de estar atentos a las compras o transacciones en línea, tomar precauciones de seguridad y no arriesgar su vida o seguridad personal en el proceso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *