12 julio, 2024
narcotráfico en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), llevó a cabo un allanamiento en el barrio Los Provincianos de San Nicolás de los Arroyos en el marco de una causa por comercialización de drogas.

La investigación, dirigida por la Agente Fiscal de la UFI Nro. 1, Dra. María Verónica Marcantonio, fue autorizada por el Juez Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías Nro. 01 Dptal. San Nicolás. La minuciosa investigación se inició hace unos meses, cuando personal especializado recibió información anónima de vecinos que detallaban puntos de venta de drogas en el barrio Los Provincianos. La agente fiscal comisionó a personal idóneo en dicha especialidad, quienes realizaron averiguaciones, vigilancias y demás tareas de campo, logrando identificar a dos mujeres mayores de edad que comercializaban estupefacientes de manera habitual y alternada.

Las órdenes de registro domiciliario se ejecutaron en dos ubicaciones: sobre la calle La Paz, entre Maipú y Bolívar, y en la intersección de Bolívar y La Paz. En el domicilio de calle La Paz, se incautaron 17 envoltorios de cocaína fraccionada lista para su comercialización con un peso de 3 gramos, 72 envoltorios con un peso total de 570 gramos (más de medio kilo), balanzas, un arma de fuego con municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés. En la intersección de Bolívar y La Paz, se secuestraron un arma de fuego con municiones, dos handys con frecuencia policial, un chaleco policial de transporte y otros elementos relevantes para la causa.

La fiscal María Verónica Marcantonio ordenó la aprehensión de una de las investigadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Los restantes individuos fueron imputados del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil por la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.

Bajo la supervisión de la Dra. Marcantonio y la Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal, se continúan llevando a cabo múltiples investigaciones y operativos en la gran jurisdicción del Departamento Judicial San Nicolás, incluyendo Arrecifes, San Nicolás, Capitán Sarmiento, Ramallo y San Pedro.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *