20 mayo, 2024
robo en vivienda
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La víctima, propietaria de la vivienda ubicada en la calle Brown al 289, ha denunciado a su albañil por hurto. Después de varios meses de trabajo, se dio cuenta de que le estaba robando todo

El incidente se remonta a los meses comprendidos entre mayo y agosto, cuando la victima una mujer de 42 años de edad, decidió llevar a cabo trabajos de refacción en su hogar. Para llevar a cabo esta tarea, contratando a un tal Romero como albañil, a quien confió plenamente para realizar las mejoras en su propiedad.

Sin embargo, en un giro inesperado, la confianza depositada en el albañil se vio traicionada, ya que, a lo largo de esos meses, se informó la sustracción de varios objetos y componentes valiosos de la vivienda. Entre los elementos desaparecidos se encuentran aberturas, un termotanque, un inodoro, un bidet con grifería, un ventiluz de aluminio, una ventana de madera con postigo, tirantes de madera y perfiles. La denuncia ha sido presentada ante la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 13, que se ha hecho cargo de la investigación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *