18 mayo, 2024
robo al bar el zorzal
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En respuesta a una llamada al 911, la Policía Local de San Nicolás logró la aprehensión de dos individuos que presuntamente intentaron forzar la puerta de una vivienda en la zona de Morteo y Nación.

El incidente, que involucró el rompimiento de un candado y el ingreso a un bar cercano, se convirtió en un enfrentamiento cuando los individuos se resistieron a la detención.

Todo comenzó cuando se recibió una llamada de emergencia informando de dos individuos sospechosos intentando forzar la puerta de una vivienda. Una vez en el lugar, las autoridades confirmaron el candado forzado y obtuvieron información adicional del monitoreo municipal por cámaras de seguridad que identificaron a los mismos individuos en Carlos Gardel, entre Presidente Perón y Garibaldi, ingresando al bar el Zorzal.

La Policía Local procedió a la aprehensión de los dos sospechosos 27 años de edad. Sin embargo, la situación se tornó aún más tensa cuando ambos individuos se resistieron a la detención y agredieron a los efectivos policiales sin lograr causar lesiones. Además, patearon el vehículo policial sin causar daño significativo.

El caso está siendo investigado por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, y los individuos enfrentarán cargos por robo, resistencia a la autoridad y cualquier otro delito relacionado que resulte de la investigación en curso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *