20 mayo, 2024
pavimentación en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Tras la culminación exitosa de la segunda fase de las mejoras de desagües pluviales y la instalación de cordón cuneta, la Municipalidad de San Nicolás ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de pavimentación en el pintoresco barrio San Francisco. Este proyecto engloba la zona delimitada por las calles Rucci, Viamonte, Del Pozo y Alberdi, y representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en esta comunidad.

La iniciativa se extiende a lo largo de 17 cuadras, prometiendo no solo una notable mejora en la circulación vehicular, sino también una transformación fundamental en la calidad de vida de los residentes locales. La eliminación de tierra y barro, junto con la consolidación del pavimento, promete no solo facilitar la movilidad, sino también contribuir a la salud y el bienestar general de la comunidad.

Durante una recorrida por el barrio, el intendente Manuel Passaglia subrayó el compromiso de la administración municipal con la mejora continua de la ciudad. “Queremos que los nicoleños tengan la completa seguridad de que vamos a seguir trabajando hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas y en todo lo que sea necesario para que los vecinos de San Nicolás tengan una mejor calidad de vida”, afirmó el intendente.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la Municipalidad invierte en la mejora de las infraestructuras en el barrio San Francisco. Esta última fase de pavimentación completa el proyecto que convertirá a San Francisco en un barrio completamente pavimentado, marcando un hito en la evolución urbana de la ciudad de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *