18 mayo, 2024
EXCURSIÓN
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Desde el comienzo del año, la Municipalidad de San Nicolás ha llevado a cabo el programa “SN Modo Excursión”, brindando a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas, la oportunidad de explorar diversos lugares en nuestra ciudad.

Este innovador programa se inició el año pasado y, hasta la fecha, ha permitido que más de 5,000 estudiantes participen en esta iniciativa, la cual busca dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de San Nicolás. Además, se han unido a esta experiencia educativa escuelas provenientes de localidades como Villa Constitución, Pergamino, San Pedro y Ramallo.

En esta nueva edición, los participantes pueden disfrutar de recorridos a bordo del Bus Turístico, visitando el Eco Parque, el Teatro, el Estadio y explorando el circuito histórico y los murales de la ciudad. A través de este proyecto, se busca que los alumnos se familiaricen con los distintivos espacios de la ciudad, reciban información detallada sobre estos lugares y vivan una experiencia única.

Las actividades se llevan a cabo en días y horarios variados, y las instituciones educativas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden visitar el sitio web oficial de la Municipalidad de San Nicolás en www.sannicolasciudad.gob.ar. Allí, podrán encontrar el enlace “SN Modo Excursión” en la página principal y completar el formulario correspondiente.

Es fundamental destacar que las instituciones que deseen participar en estas excursiones deben contar con la aprobación de la Jefatura Distrital de Educación, la cual deberá ser presentada con un mínimo de 72 horas de anticipación a la actividad programada. Para resolver cualquier duda o realizar consultas adicionales, se encuentra disponible la dirección de correo electrónico snmodoexcursion@sannicolas.gob.ar.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *