20 mayo, 2024
temporal en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa monitoreando de cerca las distintas zonas de la ciudad afectadas por las intensas lluvias. Según el último informe del servicio meteorológico, se registraron cerca de 200 mm de agua caída, lo que ha generado diversos inconvenientes en varios sectores de la ciudad.

En este momento, varios equipos de trabajo están controlando el funcionamiento de zanjones y desagües para asegurar que el agua tome el curso correcto y afecte lo menos posible a los diferentes barrios. El Intendente, junto a las fuerzas de seguridad, bomberos y el ejército, están recorriendo los barrios más afectados para coordinar las acciones necesarias y brindar asistencia a los vecinos.

Las obras hidráulicas realizadas en los últimos años han sido fundamentales para permitir un drenaje más rápido del agua, lo que ha dado a los vecinos más tiempo para preservar sus hogares. Además, el municipio ha llevado a cabo un mantenimiento general de los zanjones más importantes de la ciudad en los últimos meses, lo que ha contribuido a que el agua acumulada por el importante caudal caído en un corto período de tiempo pueda bajar rápidamente.

Si bien las zonas más comprometidas han sido los barrios Santa Rosa, 9 de Julio, Colombini, California, Virgen del Luján, Virgen del Rosario, 12 de Marzo y Avamba’é, tras el cese de la lluvia, el nivel del agua ha comenzado a descender, brindando cierto alivio a los residentes afectados.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *