20 mayo, 2024
club unidos san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Es notorio el avance y trasformación del club Unidos de San Nicolás, quien cumple una función social desde años atrás. La Comisión del Club liderada por su presidente Víctor Bava, se puso como objetivo el crecimiento que hoy es una realidad. Sus instalaciones se levantan en Alvear 634.

Unidos en el corazón.

“Somos la continuación de Adyr, de todo lo que es deporte adaptado, hace 5 años cambiamos la idiosincrasia para transformarnos en un club de Barrio. Además de la escuela de básquet adaptado, tenemos escuela de vóley, de básquet convencional, también de handball, de Futsal” dice Víctor Bava quien es el presidente del club y continúa:

“hace 40 años que se necesitaba concretar el cerramiento del club, en su momento hicimos un convenio con la asociación de básquet.  Actualmente los interventores de la Asociación de básquet se reúnen en el club para hacer su trabajo. También hicimos convenios con el club Belgrano, con el club Don Bosco y actualmente pudimos poner las jirafas de los aros de la cancha de básquet. También participa un grupo de mujer de categoría veterana de maxi handball de los Arroyos, también entrenan una vez por semana la gente del club Talleres de Villa Constitución de handball”

“Nos falta todavía construir los vestuarios y hacer un alojamiento deportivo, así podemos alojar las selecciones de deportes adaptados, también algunas tribunas para mayor comodidad y agrandar  el gimnasio, nos faltan unos metros para tener las medidas reglamentarias  y oficiales de handball y Futsal para tener las medidas reglamentarias”

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *