18 mayo, 2024
trailer de castración san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La iniciativa de castración impulsada por la Municipalidad de San Nicolás llega a un nuevo punto de atención, situado en el corazón de Barrio Las Mellizas. Desde el próximo lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre, el tráiler de castración estará operativo en la calle Bach, entre Strauss y Chopin.

Este servicio de gran importancia y alcance social tiene como objetivo controlar la población de animales domésticos y fomentar la tenencia responsable.

La asistencia será brindada de manera gratuita y se llevará a cabo por orden de llegada. Los horarios de atención serán de 8:00 a 12:00, proporcionando un período matutino accesible para los propietarios de mascotas. Cada día se realizarán un total de 12 cirugías, asegurando una atención detallada y adecuada para cada animal.

Es importante destacar que las cirugías estarán dirigidas a animales mayores de 5 meses, que gocen de buena salud y que hayan mantenido un ayuno de 12 horas previo a la intervención. Los cuidados posquirúrgicos son vitales para el proceso de recuperación, por lo que se solicita a los dueños llevar una manta de abrigo para garantizar el confort de sus mascotas durante este período.

El bienestar y seguridad de las mascotas es una prioridad. En este sentido, se exige que los gatos sean transportados en cajas o mochilas con adecuada ventilación, mientras que los perros deberán llevar collar y correa para su traslado.

Cabe señalar que, durante la semana en cuestión, la vacunación antirrábica se llevará a cabo exclusivamente en el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Álvarez 64. La atención para este servicio se extenderá de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 13:00, con atención por orden de llegada. Esta medida permite focalizar los recursos y garantizar la calidad en la atención a los vecinos y sus compañeros peludos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *