23 mayo, 2024
señora empanada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Dos individuos armados irrumpieron en un local de empanadas en la Av. Savio, apuntando a la empleada del turno con un arma de fuego, lograron robar $29 mil pesos y dos teléfonos celulares.

El incidente ha conmocionado a la comunidad por su grado de violencia. Dos delincuentes perpetraron un asalto en el comercio “Sra. Empanada” en la Av. Savio y Pombo en el día de ayer alrededor de las 21 hs.

Los sujetos ingresaron al local y apuntaron con un arma de fuego a la empleada de tan solo 18 años, la cual se encontraba de turno, logrando hacerse con la suma de $29 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta 110, con la que emprendieron la huida sin dejar rastro.

Este dramático episodio pone en relieve la necesidad de una vigilancia y seguridad comunitarias más sólidas, a fin de prevenir futuros eventos de esta naturaleza. El constante apoyo y colaboración entre las fuerzas de seguridad y los residentes se perfilan como pilares fundamentales para asegurar un entorno libre de amenazas y donde el comercio y la vida cotidiana puedan prosperar sin temor.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *