18 julio, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El ataque al supermercado de la familia de Lionel Messi reabre el debate sobre la inseguridad en Santa Fe.

El ataque a un supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario ha reabierto el debate sobre la violencia narcotráfico que afecta a la provincia de Santa Fe, especialmente en la ciudad de Rosario. El intendente Pablo Javkin ha pedido respuestas de los funcionarios nacionales, y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, ha reconocido que están trabajando para revertir una situación muy difícil que ha tardado 20 años en instalarse, pero admitió que “los narcos han ganado”.

Fernández también apuntó contra la oposición, criticando a Patricia Bullrich y Mauricio Macri por no haber hecho nada durante sus cuatro años de gobierno. El intendente de Rosario, señalado en un mensaje mafioso dirigido a Lionel Messi, ha pedido más ayuda de los gobiernos provincial y nacional para frenar el avance criminal y narco, y ha responsabilizado directamente a las fuerzas de seguridad por su acción u omisión en la protección de los ciudadanos. Javkin ha planteado dudas sobre la falta de persecución de los autores de estos ataques y ha destacado la libertad con la que suceden estos hechos en relación con el accionar de las bandas narcos.

El funcionario también dijo que designó como nexo político con el Gobierno provincial a su jefe de Gabinete, el nicoleño José Lucas Gaincerain.    

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *