23 mayo, 2024
moto recuperada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo conjunto llevado a cabo por policía local de San Nicolás, en colaboración con el personal del Grupo Táctico de Operaciones de Ramallo, el día de ayer se logró la aprehensión de un joven de 26 y la recuperación de una motocicleta robada en la localidad vecina.

La aprehensión de se llevó a cabo en la calle Acevedo al 800 de nuestra ciudad, en el marco de una investigación por hurto, en la que se logró el secuestro de una motocicleta de la marca Honda Wave, color blanco. Al realizar la verificación correspondiente, se descubrió que el número de motor de la motocicleta estaba adulterado, y al verificar el número de chasis, se determinó que correspondía a una moto reportada como hurtada en la localidad de Ramallo el pasado 15 de noviembre de 2023, según la disposición de la UFI N° 15.

La Unidad Fiscal de Instrucción a cargo dispuso la notificación del Artículo 60 y posteriormente la libertad bajo el Artículo 161 del Código Procesal Penal. La acción fue ejecutada por la Fiscalía mencionada, garantizando el debido proceso legal.

Cabe destacar la efectiva coordinación entre las fuerzas de seguridad involucradas, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para el esclarecimiento de casos de hurto y la detención de individuos involucrados en actividades delictivas. La información fue proporcionada por la Comisaría de Ramallo 1era, la cual estuvo a cargo de la acción y brindó detalles sobre el desarrollo del operativo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *