20 mayo, 2024
robo en pizzeria
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un audaz acto delictivo ocurrido ayer en horas de la tarde, la reconocida pizzería “La Taberna De Don Jhonson”, ubicada en Pellegrini 279, fue víctima de un robo a plena luz del día. El delincuente, valiéndose de la osadía y la ausencia, logró ingresar al establecimiento mientras se encontraba cerrado.

Las cámaras del lugar captaron cuando el perpetrador aprovechó un estacionamiento lindero al local para acceder a la parte trasera. De manera sorprendente, el delincuente ingresó al lugar a través de una ventana tipo tragaluz, demostrando un conocimiento estratégico del entorno.

Una vez dentro, el ladrón se dirigió específicamente hacia la zona de almacenamiento, donde sustrajo mercadería esencial para el funcionamiento diario del comercio. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la cantidad o el valor de los bienes robados, se destaca que la mercadería sustraída afectará el normal desenvolvimiento de las operaciones en La Taberna De Don Jhonson.

El propietario del establecimiento expresó su consternación ante este acto delictivo y señaló la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona. Asimismo, instó a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y llevar ante la justicia al responsable de este robo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *