12 julio, 2024
la ciudad de san nicolas fue premiada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos ha sido galardonada entre más de 400 ciudades y 1.000 representantes del sector público y privado por su destacada planificación urbana y su transformación en servicios digitales.

San Nicolás ha recibido dos importantes premios que reconocen su compromiso con la planificación urbana y la vivienda, así como su notable avance en la digitalización de servicios, iniciado en enero de 2023 con un sistema de gestión ordenado y eficiente.

En este contexto, el Intendente Santiago Passaglia expresó su orgullo por el reconocimiento, destacando el trabajo diario para mejorar los servicios para los nicoleños. “El municipio cuenta con un gran equipo trabajando en cada área con el único objetivo de brindar una mejor calidad de vida a cada vecino de la ciudad”, afirmó.

Passaglia también subrayó la importancia de evolucionar la gestión municipal junto con los avances tecnológicos para posicionar a San Nicolás como la mejor ciudad de Argentina.

La organización RIL, fundada en 2014, tiene como objetivo abordar los desafíos públicos de las ciudades argentinas para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *