20 mayo, 2024
delincuente buscado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La comunidad se ve conmocionada por un reciente robo que tuvo lugar en la transitada calle Urquiza, donde un delincuente logró sustraer una moto marca Brava 110. La víctima, indignada por la pérdida de su único medio de transporte, ha decidido difundir imágenes del presunto ladrón con el objetivo de obtener información que conduzca a su identificación.

El propietario de la moto, afectado por el acto delictivo, ha recurrido a las redes sociales y otros medios de comunicación para compartir fotografías captadas por cámaras de seguridad que muestran el rostro del delincuente. La difusión de estas imágenes busca la colaboración de la comunidad para identificar al responsable y facilitar su captura.

El robo, que tuvo lugar en plena vía pública, resalta la importancia de la seguridad y la prevención del delito en la zona. Los residentes y comerciantes locales están siendo alertados sobre el incidente, con la esperanza de que la difusión de las imágenes contribuya a la pronta localización del ladrón y a la recuperación de la moto robada.

Las autoridades locales han sido informadas del incidente, y se espera que colaboren en la investigación para llevar ante la justicia al responsable de este acto delictivo. Además, se insta a cualquier persona que tenga información sobre el individuo en las imágenes a que se comunique con las autoridades locales o con el propietario de la moto.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *