12 julio, 2024
MOTO ROBADA EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el día de ayer se reportó el robo de una motocicleta marca Rouser 125 en las inmediaciones de la iglesia Vida x Vida, ubicada en San Lorenzo 218.

El incidente tuvo lugar entre las 9:30 y las 10:30 de la noche, cuando desconocidos sustrajeron la moto del lugar. Según testigos, la motocicleta fue sacada del portón de una entrada secundaria, situada en la calle 25 de Mayo al 519.

Las autoridades locales ya han sido notificadas del suceso, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables del robo. La policía ha solicitado la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar en la identificación de los perpetradores.

Los propietarios de la motocicleta han expresado su preocupación y frustración ante este acto delictivo. Han dejado un numero de teléfono para aquella persona que pueda brindar alguna información: 11 23930044

La iglesia Vida x Vida, por su parte, se solidariza con la víctima y ha colaborado activamente con las autoridades para facilitar la investigación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *