20 mayo, 2024
detenido por circular con una moto robada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación llevada a cabo por personal policial de la comisaria primera, se logró la aprehensión de un joven de 18 años, quien fue interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave 110, la cual presentaba pedido se secuestro por robo.

La acción policial se llevó a cabo en hora de la mañana, cuando los agentes, en la intersección de las calles Pte. Perón y Botet, procedieron a identificar al joven, momento en el cual se constató que la motocicleta que conducía, tenía un pedido de secuestro activo. El pedido de secuestro data del 8 de diciembre de 2022, y está caratulado como “Hurto Agravado”.

La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 fue fundamental en este operativo, ya que dispuso la aprehensión.

Este hecho destaca la efectividad de la labor policial en la identificación y detención de individuos vinculados a actividades delictivas, así como la colaboración entre las distintas unidades y jurisdicciones. La motocicleta será sometida a las pericias correspondientes y devuelta a su legítimo propietario una vez concluidas las investigaciones.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *